oSl2n4mdNhVqPU0yPVTYMFIYx1n5Tz8q5hQLwpfLAGUEl viernes, coincidiendo con la celebración en la capital de ARCO, y de otras ferias de arte contemporáneo como ArtMadrid, las galerías de arte de Madrid ofrecen un desayuno para artistas, coleccionistas, profesionales del sector y público en general.

El sector se suma así a la semana del arte, unos días en los que la ciudad se convierte en el epicentro de la creación contemporánea, gracias a las ferias y a la programación especial de los centro de arte y museos.

Descubre las galerías de Madrid
Por este motivo, antes de la apertura de puertas de las ferias al público general, el viernes 15 de febrero de 10 de la mañana a 12, las galerías perteneciente a la asociación ARTE_MADRID invitan a un desayuno abierto al público. Un momento para visitar los espacios más activos de la ciudad y disfrutar de un café en compañía de galeristas, artistas y coleccionistas.

Las galerías madrileñas eligen lo mejor de sus programaciones para el mes de febrero, con una selección de artistas nacionales e internacionales de gran relevancia, cuyas exposiciones inauguran en torno a esta semana del arte. Las galerías madrileñas siguen presentándose, de este modo, como espacios abiertos al público, de entrada libre y con un programa dinámico de exposiciones durante todo el año.

Descárgate el plano de las galerías en:
www.artemadrid.com

Artículo anteriorLa transformación mexicana en las fotografías de Manuel Álvarez Bravo
Artículo siguienteEl arte social y vanguardista de Eulàlia Grau en el MACBA

1 COMENTARIO

  1. Lástima que he leido tarde esta noticia, me hubiera gustado asistir. Hay mucho que ver, aprender, enseñar, participar, comunicar y disfrutar en esta oportunidad colectiva, en compañia de todos los artistas, coleccionistas y aficionados al arte, reunidos en Madrid.

    Saludos

    Amador

Los comentarios están cerrados.