Nueva imagenEl Corte Inglés ha elegido a Maribel Verdú para protagonizar su nueva campaña de rebajas, que este año 2013 apuesta por una oferta variada y novedosa con unos descuentos de hasta el 50% en una amplia gama de artículos de moda y complementos, incluyendo marcas de prestigio. Una interesante propuesta comercial, en la que los competitivos precios se unen a las amplias ventajas que ofrece habitualmente El Corte Inglés: gran variedad de artículos y marcas con un alto nivel de especialización en todas las áreas de venta, numerosos servicios y facilidades de pago.

Bajo el lema “Pídeselo a las Rebajas, pídeselo a El Corte Inglés”, la exitosa actriz española emula uno de sus últimos papeles, su aparición en la película Blancanieves del director Pablo Berger, en la que interpreta a la madrastra del famoso cuento de los hermanos Grimm, y la cuál le ha granjeado una nominación como Mejor actriz a los Premios Goya de este año.

La campaña, realizada íntegramente por el departamento de creatividad de El Corte Inglés, se estructura en diferentes piezas para prensa, radio y televisión, que comunican precios muy atractivos y una gran oferta de artículos en sus diferentes departamentos.

Artículo anteriorNowHere Finland, última semana en el Museo de Artes Decorativas
Artículo siguienteEl sector cultural a debate en Pública 13 en el Círculo de Bellas Artes