- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Zinc Shower busca proyectos culturales transformadores

El primer Meeting Show de las industrias culturales y creativas busca cien proyectos transfomadores. Las ideas seleccionadas tendrán acceso gratuito a un curso de formación y preparación de cara a la presentación ante un grupo de inversores en el evento Zinc Shower, donde también se les dará la oportunidad de promocionar sus proyectos, contactar con posibles colaboradores que hagan crecer el proyecto, con otros transformadores con los que compartir ideas, con público de mente abierta, medios de comunicación, clientes potenciales…

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de un máximo de 100 proyectos en el ámbito de las ICC, para su presentación a un grupo de potenciales inversores dentro del marco de las actividades del evento Zinc Shower, que se desarrollará del 11 al 13 de abril de 2013 en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid.

Criterios de selección
Los proyectos se seleccionarán en función de diversos criterios como el grado de innovación, incorporación de la tecnología, sostenibilidad, solvencia y capacidad transformadora, es decir, tienen que ser capaces de transformar las industrias culturales y creativas y generar mayor bienestar social y tener una viabilidad potencial real.

El ámbito del proyecto deberá estar relacionado con alguno de los siguientes sectores: publicidad, arquitectura, arte y mercado de antigüedades, artesanía, diseño, diseño gráfico, diseño de moda, cine y vídeo, videojuegos, música, artes escénicas, artes visuales, edición, software y televisión y radio. Los proyectos podrán abarcar más de un sector de los anteriormente mencionados.

La fecha límite de envío de proyectos es el 20 de enero de 2012, a través del formulario de inscripción online disponible en el sitio web de Zinc Shower.

Bases del concurso en:

www.zincshower.com/