Teatralia2013

En marzo, los más pequeños tienen una cita con la XVII Edición del Festival Internacional de Artes Escénicas para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid.

TEATRALIA se celebrará del 1 al 24 de marzo. 

Es el festival con mayor proyección y extensión en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Un total de 17 compañías especializadas en público infantil y juvenil girarán con espectáculos en los que el teatro, la danza, la música y el circo serán los protagonistas.

Las compañías que participarán en esta nueva edición están especializadas en el público infantil y juvenil, nueve de ellas internacionales, mostrarán sus propuestas en espacios escénicos de toda la región. Será espectáculos de máxima calidad artística seleccionados entre cientos de propuestas procedentes de todo el mundo, lo que lo sitúa como uno de los festivales de artes escénicas para niños y adolescentes más importantes del mundo.

Este festival completa la oferta anual que los teatros realizan en sus programaciones y nos permite introducir a niños y jóvenes en propuestas escénicas internacionales que serían muy difíciles de ver sin la existencia de TEATRALIA.

TEATRALIA impulsa la afición al teatro entre la población infantil y juvenil.

Algunas de las mejores compañías nacionales e internacionales nos proponen sus nuevas producciones para que disfrutemos junto con los más jóvenes de la familia de  la calidad de sus proyectos. TEATRALIA celebra en 2013 su decimoseptima edición y se ha consolidado como uno de los festivales de referencia para la infancia y la juventud más destacados del mundo.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, en su compromiso con las artes escénicas, trabaja para facilitar el acceso de todos los públicos al teatro, convertirlo en un hábito frecuente y fomentar las mejores propuestas escénicas. Las artes escénicas despiertan la imaginación de los niños y el hecho de acudir a una representación acompañados por sus familias y compañeros de clase les enseña a disfrutar de un ocio de calidad.

Más sobre Madrid…

Y también…

Artículo anteriorLos Reyes Magos
Artículo siguienteÚltimos días para visitar la muestra Encuentros con los años 30 en el Museo Reina Sofía