publicidad

Navidad en los Museos Estatales

19 Diciembre, 2012 | Por | Categoría: Actualidad, Navidad, Noticia destacada | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Navidad2013-MuseosEstatales

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la dirección general de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas presenta la programación navideña de los Museos Estatales con actividades para todo tipo de públicos. El objetivo es que tanto ciudadanos como familias, puedan disfrutar y conocer estas instituciones culturales durante las navidades con una oferta de ocio y cultura extensa, cercana y accesible.

Exposiciones, talleres, juegos, conciertos, cuentacuentos, visitas guiadas, conferencias… son la apuesta para el uso y disfrute de los museos estatales como patrimonio de todos. La actividad es gratuita con la entrada del museo. Descarga el programa de actividades de los museos…

Participan en esta programación quince museos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira (Santillana del Mar – Cantabria); Museo Nacional de Antropología (Madrid); Museo de América (Madrid); Museo Nacional de Artes Decorativas (Madrid); Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQUA (Cartagena – Murcia); Museo Nacional de Arte Romano (Mérida – Badajoz); Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias ‘González Martí’ (Valencia); Museo Casa de Cervantes (Valladolid); Museo Nacional de Escultura (Valladolid); Museo El Greco (Toledo); Museo Sefardí (Toledo); Museo Nacional del Romanticismo (Madrid); Museo Sorolla (Madrid); Museo del Traje. Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico CIPE (Madrid); Museo Cerralbo (Madrid).

Descarga el programa de actividades de los museos…

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad