- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Nace Art Warehouse, la tienda on-line de la fotografía.

Art Warehouse se introduce en el mundo del arte ofreciendo a los amantes de la fotografía la posibilidad de  adquirir obras de gran calidad en edición abierta  a través de su tienda on-line (http://www.pi-artwarehouse.com/).

Artistas  con una larga y prestigiosa carrera profesional comercializan por primera vez y en exclusiva  parte de su archivo fotográfico  procedente  de trabajos realizados a lo largo de estos últimos años. La web es una ventana de muestra pero ofrecen a sus clientes un gran y variado archivo de obras exclusivas.

El objetico de Art Warehouse es ofrecer la fotografía impresa como objeto de decoración con calidad profesional a precios asequibles.

Cuentan entre sus clientes con reconocidos coleccionistas particulares, cadenas hoteleras, tiendas de decoración, instituciones y museos. Entre su futuros objetivos está la de abrir un apartado para listas de boda.

Art Warehouse trabaja con firmas reconocidas entre las que destacan:

Cecilia Orueta

Para Cecilia la fotografía es una herramienta para asomarme al exterior. Como los actores que en el escenario convierten su timidez en elocuencia, ella utiliza la cámara para comunicarme, para conocer mejor el mundo que le rodea y a si misma.

Como fotógrafa, le interesa especialmente la fotografía de reportaje. Sús imágenes huyen del efectismo y tratan sobre todo de buscar la esencia y la atmosfera que rodea a los personajes y a los acontecimientos cotidianos. Entiende la fotografía como la expresión visual de una emoción, como una forma de vivir y de entender la vida.

Herikberto Muela

La prestigiosa galerista de arte de vanguardia Juana Mordó le realiza una exposición cuando solo tenía 18 años de edad.

En 1991 se interesa por la evolución biológica,  estudiando  procesos de morfogénesis y adaptación, aplicándolos a creaciones  artísticas. Comienza  lo que  ha llamado la etapa de ”creación de especies”. De tal forma que surgen dos campos de exploración: Una de creación conceptual y artística, y otra de especulación científica (astrobiología).

Su arte que se pude enmarcar en el arte de vanguardia, puesto que su máximo empeño ha sido crear supuestas especies a nivel gráfico o escultórico. Incluso muchas de ellas, están supuestamente adaptadas a diferentes nichos o ambientes. Las variaciones de formas y anatomías creadas hasta la fecha incluyen más de mil posibles especies.

Juan Carlos Fresnadillo

Ha a desarrollado su  exitosa carrera profesional como director y guionista  Internacionalmente reconocido por sus largometrajes de genero de suspense entre los que se encuentran Intruders, 28  semanas después  e Intacto.

Expone por primera vez  parte de su  obra fotográfica realizada en estos últimos años. En ella podemos apreciar con claridad  su larga experiencia en la narración visual y su dominio del encuadre, mostrándonos su particular forma de ver la vida.

Julia  de la Rosa

En sus comienzos profesionales se establece en Londres y es allí  donde  concibe y desarrolla una serie de exposiciones creativas que incluye la primera experiencia expositiva en Londres  sobre el mundo del Olor.

En su etapa en París de nueve años de duración es donde comienza su trayectoria en el mundo audiovisual. Ya en 1978 se instala en Madrid . Pionera como realizadora de publicidad en España , es directora  de múltiples campañas publicitarias.

Paralelamente a la realización , trabaja como fotógrafa, especialmente  de objetos y de la naturaleza, experimentando sobre nuevos materiales: aluminios, telas, cristal…  Desde hace un tiempo presta una especial dedicación a las imágenes de ramas, arbustos y flores, en un contexto de absoluta simplicidad y fuerza gráfica.

Datos de interés:
www.pi-artwarehouse.com
customerservices@pi-artwarehouse.com