La Asociación Benéfica CEOS atenderá a veinte niños de familias con recursos económicos limitados, este jueves 13 de diciembre.

Después del éxito de la jornada de salud oral gratuita para niños organizada por CEOS (www.asociacionbeneficaceos.com) hace unos días, la Asociación Benéfica repite la acción esta semana. El pasado 29 de noviembre, ocho doctores atendieron a 16 niños en las instalaciones de la Clínica Dental CEOS (Centro de Especialidades Odontológicas Soriano) de manera totalmente gratuita.

Muchos de los niños llegaron con una precaria salud oral y algunos de ellos incluso tenían sensación de dolor. Además de los tratamientos, la mayoría limpiezas, empastes y algunas reconstrucciones, todos ellos participaron en un taller de higiene, fundamental para que aprendan que una buena higiene bucal es la clave de una buena salud oral.

Carlos Soriano, Director Comercial de Formación en Implantología y responsable de la Asociación Benéfica CEOS nos comentaba: “Los niños atendidos no tienen la misma suerte que muchos de nosotros. Si no hubieran sido tratados a través de la Asociación Benéfica CEOS, su salud oral seguiría deteriorándose poco a poco hasta convertirse en un problema insostenible. Por todo ello, creemos tan necesario el trabajo de la Asociación Benéfica CEOS”.

Debido a la crisis económica que estamos sufriendo en nuestro país, fueron muchos los niños que no pudieron ser atendidos en la jornada anterior. Por ello, la Asociación Benéfica CEOS, patrocinada por Formación en Implantología (www.formacionenimplantologia.es), prestará asistencia bucodental a unos 20 niños de familias con recursos económicos limitados este próximo jueves 13 de diciembre en las instalaciones de la Clínica Dental CEOS (Centro de Especialidades Odontológicas Soriano) de manera totalmente gratuita

Una veintena de niños serán sometidos a una revisión bucodental y se les realizará los tratamientos que necesiten para asegurarles una buena salud oral además de participar en un taller de higiene dental porque como añadía Carlos Soriano “ellos nos necesitan”

CEOS ADELANTA LA NAVIDAD
Cuándo: jueves 13 de diciembre
Hora: de 17:00 a 20:00 horas
Dónde: c/ Canarias, 7 – 28045 Madrid

Artículo anteriorAhora el canon digital lo pagaremos todos con cargo a los Presupuestos
Artículo siguienteÚltimos días para visitar la exposición fotográfica de Lenkkeri en Matadero