publicidad

La asociación cultural Hablar en Arte cumple 10 años

10 Diciembre, 2012 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La asociación cultural Hablarenarte cumple su décimo aniversario y lo celebra estrenando una nueva identidad gráfica y con el lanzamiento de una renovada plataforma digital.

Hablarenarte es una plataforma independiente de proyectos que trabaja en el apoyo a la creación, difusión y promoción de la cultura contemporánea. En sus diez años de trayectoria ha puesto en marcha proyectos como “Ingráfica” (www.ingrafica.org), “Curators’ Network” (www.curators-network.eu) o “Lugares de Tránsito” (www.lugaresdetransito.net). También ha promovido diferentes programas de actividades didácticas y de comunicación, y otros proyectos específicos de poesía performativa, arte sonoro o residencias de artistas.

Proyectos con otras instituciones
Hablarenarte no tiene un espacio expositivo propio y desarrolla siempre sus proyectos en colaboración con instituciones, tanto públicas como privadas, y agentes culturales interesados en acoger y apoyar sus propuestas.

Para el próximo año 2013, la asociación tiene previstas actividades educativas para escolares y familias en Casa del Lector de Madrid, en Museo ICO de Madrid y en el Museo Cerralbo de Madrid. También habrá residencias artísticas de investigación FelipaManuela / hablarenarte, que se realizarán en Madrid de enero a marzo.

En Viena, durante el mes de marzo tendrá lugar el encuentro #05 de Curators’ Network. Ya en primavera, en Madrid y Barcelona, se celebrará la Jugada a 3 bandas, con galerías, comisarios y artistas. Talleres y exposiciones cerrarán la programación de Hablarenarte.

www.hablarenarte.com 

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad