Obas con formatos y dimensiones especiales que requieren  un espacio específico

Esta nueva edición ARCOmadrid dedicará más superficie para Solo Objects

ARCOmadrid sorprendió a los visitantes la pasada edición con una novedosa propuesta «Solo Objects». Fuera del stand un conjunto de obras a medio camino entre la escultura y la instalación invitaban a pasear por entre las obras expuestas, de forma que el visitante formaba parte del recorrido interactuando con las piezas y el espacio.

Aunque no todas las obras expuestas gozaban de la misma importancia, compensaban con otras más llamativas y espectaculares que ofrecían un conjunto interesante a la Feria. Se puede decir que Solo Objects daba carácter a ARCOmadrid, potenciando el valor de exposición permitiéndo acercarse de otra manera a la obra de los artistas. Después de la experiencia de febrero 2012 el interés por  lo que veremos en ARCOmadrid 2013 ha crecido.

Una de las preguntas más frecuentes de los coleccionistas era «¿estas piezas también se venden?» ya que no se encontraban dentro de ningún stand y tampoco mostraban su precio. La respuesta es que todo en ARCOmadrid se vende, no hay que olvidar que es una feria comercial, donde las galerías muestran a sus artistas y sus obras con el fin de hacer negocio.

Datos de interés:
ARCOmadrid 2013
Del 13 al 17 de febrero de 2013.
Organizada por IFEMA

Más sobre:

Artículo anteriorHomenaje a Miguel Agraït en la Fundación Chirivella Soriano
Artículo siguienteJosé Manuel Ballester, artista invitado en Estampa Arte Múltiple 2012