publicidad

Art Madrid no se celebrará en noviembre

15 Octubre, 2012 | Por | Categoría: Actualidad, ART MADRID, Ferias | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Comunicado de Art Madrid:

Debido a problemas técnicos, Art Madrid no se celebrará en noviembre de 2012. La feria mantiene su carácter bianual, con las ediciones de febrero y noviembre de 2013

Causas ajenas a la organización de la feria, especialmente la falta de tiempo para realizar las adaptaciones técnicas necesarias en las naves de la estación de Chamartín, impiden finalmente la celebración de Art Madrid el próximo mes de noviembre. La organización ha tomado esta decisión al constatar que no se daban las condiciones apropiadas que exigía un evento de la complejidad y el nivel de calidad de Art Madrid.

Art Madrid, sin embargo ratifica el carácter bianual del evento y mantiene, como está previsto, la celebración de la octava edición del 13 al 17 de febrero y la novena, del 6 al 10 de noviembre, ambas en 2013.

La organización de Art Madrid defiende la trayectoria y el prestigio alcanzado en las ediciones anteriores, e invita a sus simpatizantes y visitantes para las próximas ediciones, en febrero y noviembre del próximo año. Asimismo informa a las galerías que deseen participar en  Art Madrid NOV13, que el plazo de inscripción se abre en marzo del próximo año.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad