Cada mes el Área de Educación del Museo del Prado ofrece visitas y actividades especiales para los niños y familias y prácticamente nada más ser anunciadas se agotan las plazas. El Área de Educación cuenta con un equipo de profesionales que hacen las delicias de los más pequeños.  El objetivo principal del programa El Prado en familia es acercar a las familias -con hijos de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años- al Museo del Prado y a sus colecciones.

Los secretos de mi Museo
Con ocasión de esta actividad del programa El Prado en Familia, dirigido a familias con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, los participantes descubrirán cuáles son los diferentes edificios que configuran el Museo, así como algunas de las historias que se ocultan entre sus muros.

Se pretende que los niños conozcan no sólo las colecciones del Museo, también su arquitectura, y que aprendan un poquito más acerca de los edificios que durante casi 200 años han albergado las colecciones de pintura, escultura, dibujo, grabado, muebles, etc. que todos conocemos.
Precio 5 € / familia. Necesaria inscripción previa.
Más información en el teléfono 91 330 29 76

Artículo anteriorLos rascacielos más emblemáticos en una exposición sobre arquitectura en CaixaForum
Artículo siguienteEl comportamiento humano en la nueva propuesta del programa Fisuras del Reina Sofía