publicidad

El Liceu de Barcelona busca financiación para capear la crisis

08 Octubre, 2012 | Por | Categoría: Actualidad, Teatro | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, ha asistido a la reunión de la Comisión Ejecutiva del Gran Teatre del Liceu. Este encuentro, convocado para tratar temas de naturaleza ordinaria, ha servido para reiterar a los miembros de la Comisión el firme compromiso del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el Gran Teatre del Liceu.

En el seno de la Comisión, en la que se han abordado las dificultades presupuestarias por las que ha pasado el Gran Teatre del Liceu desde 2008, las administraciones públicas presentes han acordado colaborar para llevar a cabo acciones que permitan salvaguardar la viabilidad del proyecto.

En la reunión, el secretario de Estado ha afirmado que “la situación presupuestaria actual no debería afectar a la viabilidad del Liceu”. José María Lassalle ha recordado que en esta institución participan cuatro administraciones públicas y que el Estado ha mantenido siempre su apoyo cuando otros han tenido dificultades para asumir los retos presupuestarios que requería este gran teatro de la Lírica.

José María Lassalle ha sostenido que “la responsabilidad institucional, implícita en el servicio público de las administraciones que representamos, nos obliga a realizar un esfuerzo común, a colaborar y cooperar, independientemente de las contingencias presupuestarias en la que nos encontramos todos”.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Un comentario a “El Liceu de Barcelona busca financiación para capear la crisis”

  1. que lo financien los catalanoindependientes, eliminando sus subvenciones identitarias.-espero,aunque por desgracia lo hará, que el Ministerio de Cultura no vuelva a dar dinero a esta desgraciada y desagradecida especie de españoles.- !pero si se vienen dando cantidades de dinero! ¿alguien cree que se les va ha satisfacer sus ansias de independencia? contra más se les de, más querrán. -como pasa con los niños mal educados.-además aquí está el problema de su complejo, no se porqué lo tienen, pero es la pura realidad

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad