En septiembre La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid reanuda la actividad “En Familia” tras el parón veraniego. Todos los sábados a partir de las 12 del mediodía, conciertos, obras de teatro y películas, entre otras actividades, conformarán una variada oferta cultural orientada al disfrute del público infantil pero en la que los adultos también tendrán cabida.

En 2002 La Casa Encendida presentó “La Caja de Música”, una iniciativa que trata de poner a grupos del circuito profesional frente al exigente público infantil. Artistas de la talla de Love Of Lesbian, Los Coronas, Javiera Mena, Klaus& Kinski, Iván Ferreiro o Niños Mutantes, entre otros, han pasado por las instalaciones de La Casa Encendida y han hecho a los niños partícipes de sus actuaciones.

Esfumato y Prin La Lá

Esfumato iniciará la nueva temporada con una actuación en la que se mezclan melodías y efectos producidos por juguetes y bases electrónicas. Completa el primer fin de semana Prin La Lá uno de los grupos más especiales de la música española que combina la música con el juego infantil.

En esta nueva temporada no faltarán los conciertos para bebés de la mano de Pía-Pía, Piano. Con un repertorio musical específico para niños de hasta 18 meses, Patricia Arbolí y Mónica Sánchez proporcionarán a los pequeños un primer encuentro con la música en directo interpretando obras de los grandes compositores de la historia.

En Familia
De septiembre a diciembre de 2012
La Casa Encendida
Precio: 2€
Ronda de Valencia, 2
www.rondadevalencia.com

Artículo anteriorPrograma educativo del Centro de Arte Dos de Mayo
Artículo siguienteBalnearios de Budapest, tiempo para la salud y la sensualidad