publicidad

Intervenidas más de sesenta mil falsificaciones de Chanel, Bulgari o Tous

24 Julio, 2012 | Por | Categoría: Actualidad, Diseño, Moda | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La Policía Nacional ha desmantelado en Madrid una red de venta de objetos falsificados de reconocidas marcas. Han detenido a cuatro personas de nacionalidad china que se encargaban de la distribución.  En el registro de tres locales en la localidad de Fuenlabrada, la Policía Nacional interviene más de 62.000 objetos falsificados.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, e intervenido más de 62.000 objetos falsificados, la mayoría bisutería falsa de Chanel, Bulgari o Tous. Los arrestados, de nacionalidad china, se encargaban de importar y comercializar a gran escala productos falsificados. Los agentes han practicado tres registros en locales situados en la madrileña localidad de Fuenlabrada donde han intervenido miles de falsificaciones, entre ellas 28.000 artículos de bisutería de marcas de reconocido prestigio como Chanel, Bulgari o Tous.

La investigación comenzó a raíz de varias informaciones que apuntaban a la existencia de diversos locales, situados en un polígono industrial de la madrileña localidad de Fuenlabrada, donde se estaban vendiendo falsificaciones de piezas de joyería de marcas de reconocido prestigio.

Tras varias gestiones, los investigadores constataron tales informaciones y comprobaron las elevadas medidas de seguridad que los arrestados tomaban para realizar la venta de los efectos. En dos de lo locales, los detenidos tenían escondidas muestras de los productos falsos a los efectos de mostrarlos a los posibles compradores. En el caso de llegar a un acuerdo de venta, traían el grueso de la mercancía desde otro local situado en las inmediaciones.

Una vez obtenida toda la información, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo operativo que culminó con el registro de los tres locales. Allí detuvieron a los cuatro individuos e intervinieron más de 62.000 productos falsificados. Entre ellos, los investigadores hallaron unas 28.000 piezas de bisutería que vulneran los derechos de la propiedad industrial de reconocidas marcas como Chanel, Bulgari o Tous.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del grupo XXIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Un comentario a “Intervenidas más de sesenta mil falsificaciones de Chanel, Bulgari o Tous”

  1. José dice:

    Revista de arte

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad