Organizado por IFEMA,  se celebra del 22 al 24 de septiembre, en Feria de Madrid

Modacalzado+Iberpiel, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel,  ya ha comenzado a calentar motores de su trigésima edición, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en Feria de Madrid. Uno de los servicios que  ha puesto ya en marcha el certamen de cara a esta nueva convocatoria es su pre-registro online, que  permite a los visitantes adquirir e imprimir directamente su acreditación profesional, con la que podrán acceder al Salón de forma gratuita y sin esperas en los mostradores de entrada al recinto ferial.

El pre-registro online puede realizarse a través de la página web del certamen www.modacalzado.ifema.es, en la pestaña de visitantes, y estará habilitado hasta el día antes del comienzo de la feria. Asimismo, el Salón ofrece la oportunidad de efectuar el pre-registro gratuito vía telefónica, a través del número 902 22 15 15, si bien en este caso, el visitante deberá recoger su pase de acceso en el mostrador de entrada.

Una vez realizado el pre-registro, los profesionales inscritos también tienen la posibilidad de darse de alta en el Punto de Encuentro Profesional, que les permitirá conocer la oferta de la feria de forma anticipada y concertar, con antelación, reuniones de trabajo con expositores. Asimismo, los expositores pueden informar en este servicio sobre sus productos, novedades, acciones promocionales o convocatorias de actos, incrementando sus oportunidades de negocio y de networking de forma personalizada.

Modacalzado+Iberpiel, organizado por IFEMA en colaboración con FICE –Federación de Industrias del Calzado Español- y ASEFMA –Asociación Española de Fabrincantes de Marroquinería, Artículos de Viaje y Afines-, presentará en su trigésima edición, del 22 al 24 de septiembre, las tendencias de alrededor de 600 marcas de calzado y complementos en piel para la próxima temporada Primavera-Verano 2013.

En esta ocasión, el certamen, transcurrirá de sábado a lunes en horario de 9.30 a 19.00 horas, en sus dos primeras jornadas, y de 9.30 a 16.00 horas el último día.

Datos de interés:
Modacalzado+Iberpiel 2012
Feria de Madrid,Organizada por IFEMA
Fechas: Del 22 al 24 de septiembre de 2012
Horarios: De sábado a lunes, en horario de 9.30 a 19.00 horas, en sus dos primeras jornadas y de 9.30 a 16.00 horas, el último día.

Artículo anteriorLa exposición sobre La Barraca de Lorca llega al VII Festival de Teatro Clásico de Olmedo
Artículo siguienteNuevas titulaciones de enseñanza artística con la Universidad Rey Juan Carlos