El arte más exclusivo para los coleccionistas y aficionados más exigentes vuelve de nuevo a Madrid de la mano de FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades, que organizado por IFEMA y tras 35 años de recorrido, se ha consolidado como un gran acontecimiento artístico en el que se reúnen los mejores anticuarios y galeristas españoles, así como una selección de los más prestigiosos del panorama internacional.

De esta manera, del 17 al 25 de noviembre, el pabellón 3 de la Feria de Madrid acogerá una nueva edición del certamen que agrupará alrededor de 18.000 piezas que además de su alto valor artístico, representan la expresión de todas las culturas y países. Un espacio que simboliza la evolución del arte a través del tiempo, donde no existen las fronteras. Diferentes estilos, épocas y especialidades.

Muebles, antigüedades clásicas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, alfombras y tapices, arte africano, joyas, elementos arquitectónicos, instrumentos científicos, mapas y otros objetos de arte que confirman la calidad y diversificación de la feria. Asimismo, FERIARTE volverá a constituir uno de los más importantes puntos de encuentro también para los amantes de la pintura y las artes plásticas de todos los tiempos, lo que incluye a autores contemporáneos consagrados en la escena actual nacional e internacional.

Además, el valor de cada objeto presente en Feriarte, su autenticidad y estado de conservación están contrastados por una comisión de expertos en distintas disciplinas del arte que en los días previos a la apertura de la feria, se encargan de su revisión exhaustiva. Este rigor, que confirma la alta calidad de las piezas expuestas, confiere exclusividad a la feria y asegura a los visitantes la distinción de sus adquisiciones. El lujo se combina con el arte y la decoración para ofrecer objetos y piezas excelentes.

Más de 120 expositores, cerca de 26.000 visitantes y 3.200 piezas vendidas en la última edición de la Feria que, coincidiendo con la celebración de su 35 Aniversario, superó las expectativas de muchos participantes ante el difícil contexto económico general. Un año más, la Feria de Arte y Antigüedades tiene su presencia en las redes sociales de Facebook (www.facebook.com/feriarte) y Twitter (@feriaFeriarte), donde los seguidores podrán encontrar todas las novedades e información del certamen.

Feriarte cuenta con un lugar propio en la agenda cultural de Madrid, y un público muy numeroso, que espera cada año una nueva cita con este fascinante mundo para buscar una obra artística o un objeto decorativo, que imprima buen gusto en los ambientes más diversos. Todos ellos podrán disfrutar de una nueva convocatoria de la feria del 17 al 25 de noviembre, en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, con un horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas.

Datos de interés:
Feriarte, Feria de Arte y Antigüedades    http://www.ifema.es/ferias/feriarte/default.html
Del 17 al 25 de noviembre de 2012
Feria de Madrid,pabellón 3
Organiza IFEMA

FERIARTE 2011 VER…

Artículo anteriorLa recaudación de largometrajes españoles alcanza casi los cien millones de euros
Artículo siguienteLos niños pueden pasar una noche en el Museo del Traje