- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Abierto el plazo de presentación de candidaturas de los Premios FEHR

La Federación Española de Hostelería (FEHR) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de los Premios Nacionales de Hostelería FEHR. En su sexta edición los premios vuelven a reconocer la labor de todas aquellas empresas, personas e instituciones que con su esfuerzo y trabajo diario trabajan para dignificar el sector y destacan en diversos ámbitos como la responsabilidad social, la promoción de la cultura, la innovación tecnológica, o la seguridad alimentaria, entre otras categorías.

La gran cita del sector tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en Sevilla, donde se darán a conocer tanto los premios, que se conceden a partir de las candidaturas presentadas, como los reconocimientos, que se otorgan a elección de un jurado compuesto por profesionales del sector.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el 2 de julio hasta el 1 de octubre. Como ya sucedió en la pasada edición las empresas e instituciones pueden optar a los Premios FEHR por iniciativa propia, siempre y cuando acrediten los méritos necesarios para la categoría a la que presentan su candidatura, o pueden ser candidatos por la mediación de las diferentes asociaciones que forman parte de FEHR.