La Federación Española de Hostelería (FEHR) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de los Premios Nacionales de Hostelería FEHR. En su sexta edición los premios vuelven a reconocer la labor de todas aquellas empresas, personas e instituciones que con su esfuerzo y trabajo diario trabajan para dignificar el sector y destacan en diversos ámbitos como la responsabilidad social, la promoción de la cultura, la innovación tecnológica, o la seguridad alimentaria, entre otras categorías.

La gran cita del sector tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en Sevilla, donde se darán a conocer tanto los premios, que se conceden a partir de las candidaturas presentadas, como los reconocimientos, que se otorgan a elección de un jurado compuesto por profesionales del sector.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el 2 de julio hasta el 1 de octubre. Como ya sucedió en la pasada edición las empresas e instituciones pueden optar a los Premios FEHR por iniciativa propia, siempre y cuando acrediten los méritos necesarios para la categoría a la que presentan su candidatura, o pueden ser candidatos por la mediación de las diferentes asociaciones que forman parte de FEHR.

Artículo anteriorPrograma de visitas guiadas a monumentos en restauración
Artículo siguienteMiradas a través de los abanicos de entreguerras. El diseño Art Nouveau y Art Déco