- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Las Mil y una Bodas

Organizada por IFEMA, se celebra del 26 al 28 de octubre en Feria de Madrid

Abierto al público y con venta directa, reúne la mayor oferta de ideas, servicios y productos, para planificar los preparativos de la boda.

El salón ofrecerá, además, un completo programa de desfiles colectivos, con propuestas de novia, novio y ceremonia, en horario de mañana y tarde,  en la pasarela situada en el mismo pabellón 14, con entrada gratuita para todos los visitantes

Cientos de propuestas, atractivas, sorprendentes y originales os esperan en la preparación de vuestro enlace, en la décimo cuarta edición de Las Mil y una Bodas, Salón Monográfico de Productos y Servicios para Bodas y Comuniones, organizado por IFEMA, que se celebrará del 26 al 28 de octubre, en el pabellón 14 de Feria de Madrid.

Abierto al público y con venta directa, este certamen reúne en 3.000 metros cuadrados de superficie a 150 empresas con la más amplia y variada oferta de ideas, servicios y productos, dirigidos a facilitaros la planificación y organización de vuestra boda.

Las mejores firmas para novias y novios; música y animación; detalles para invitados;  propuestas de belleza; destinos de luna de miel; anillos y joyas; arreglos florales; detalles para invitados; fotógrafos; banquetes de boda o lugares para su celebración, son algunas de las propuestas que reúne este salón, que permite en una sola visita realizar un recorrido por todo lo que resulta indispensable en la organización de una boda. Además, su localización en un único pabellón os  asegura una visita cómoda a todos los stands y la oportunidad de crearos una completa panorámica del mundo nupcial, con información sobre servicios, promociones y ofertas y, al mismo tiempo, comparar precios.

Junto a toda esta amplia oferta comercial, Las Mil y una Bodas ofrece un atractivo programa de desfiles colectivos, en horario de mañana y tarde,  en la pasarela situada en el mismo pabellón 14, con entrada gratuita para todos los visitantes. Una oportunidad para conocer las últimas tendencias de moda nupcial para novia, novio y ceremonia, a cargo de prestigiosos diseñadores y firmas.

En paralelo a la feria, el pabellón 14.1 acogerá una exposición de coches de época.