- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

«In Dolls» I Festival Internacional de Muñecas en la Costa Brava

Del 9 al 12 agosto 2012

El Festival se celebrará en el Palacio de Ferias de Sant Antoni de Calonge la Costa Brava (Cataluña), en el pueblo de Sant Antoni de Calonge situado a 80 Km. de Barcelona.

Uno de los objetivos de este encuentro es el de promover y facilitar la adquisición de muñecas y dar a conocer nuevos productos. Por otra parte la feria será un punto de encuentro entre artistas y coleccionistas, artesanos y fabricantes. In Dolls  ofrecerá la oportunidad de encontrar nuevos materiales, o las piezas que estabamos buscando. Y los profesionales podrán contactar con los distribuidores  internacionales más representativos del sector.

Entre los participantes del Festival estará el Museo de la historia del Juguete de Sant Feliu de Guixols, Museo de  Juguetes de Figueres, la Asociación Internacional de los Artistas de Muñecas, la Asociación de los Artistas de Muñeca de San Petersburgo y Moscú, el Museo de la Ilusión y la Curiosidad. Participarán los artistas de muñeca como Heloise, Anke Daanen, Gerda Schaarman, Ivonne Flipse, Brigitte Deval, Elisa Gallea, Laura Scatollini, Olga Lachina y Galería de Wachtanoff, los artistas de Latvia, Letonia y Rusia.

Entre los muñecos que se podrán ver estará «El niño-astronauta”,  representante del proyecto de caridad “Desfile de muñecos para los niños” que se desarrolla en Rusia. La autora del proyecto es la presidenta de la Asociación Internacional de Artistas de Muñeca  Svetlana Pchelnikova.

También participará con su muñeca  “Beatrice de la artista italiana Brigitte Deval (ver…). En las mismas fechas y en el mismo sitio que el I Festival de Muñecas de la Costa Brava, se realizará el “Magic-Inter-Fest”, El Festival Internacional de la Magia, con la participación de los magos más famosos, el hecho atraerá más visitantes y compradores a la exposición.

Datos de interés:
“IN-DOLLS”
I FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUÑECAS DE LA COSTA BRAVA
Festival/Feria/Exposición
9-12 Agosto 2012
Palacio de Ferias de Sant Antoni de Calonge, Costa Brava, España.

Más información: http://in-dolls.com

Coleccionistas de muñecas