- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

El niño-astronauta en In-Dolls

Entre los muñecos que se podrán ver en “In Dolls” I Festival Internacional de Muñecas en la Costa Brava,  estará “El niño-astronauta”,  representante del proyecto de caridad “Desfile de muñecos para los niños” que se desarrolla en Rusia. La autora del proyecto es la presidenta de la Asociación Internacional de Artistas de Muñeca  Svetlana Pchelnikova.

En 2009 el niño-astronauta estuvo en la nave espacial internacional junto al astronauta belga Franc de Vinne. Este muñeco  se convirtió en el fundador de la Familia Cósmica, que presenta las muñecas hechas por los astronautas de varios países. Sus imágenes y personajes favoritos se unen en esta colección. Todas las muñecas de esta colección  pertenecen al museo, no se venden. Los visitantes de la exposición “In-Dolls” las podrán ver en el Palacio Ferial de Sant Antoni de Calonge.

También participará con su muñeca  “Beatrice de la artista italiana Brigitte Deval (ver…). En las mismas fechas y en el mismo sitio que el I Festival de Muñecas de la Costa Brava, se realizará el “Magic-Inter-Fest”, El Festival Internacional de la Magia, con la participación de los magos más famosos, el hecho atraerá más visitantes y compradores a la exposición.

Datos de interés:
“IN-DOLLS”
I FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUÑECAS DE LA COSTA BRAVA
Festival/Feria/Exposición
9-12 Agosto 2012
Palacio de Ferias de Sant Antoni de Calonge, Costa Brava, España.

 http://www.revistadearte.com/2012/07/01/in-dolls-i-festival-internacional-de-munecas-de-la-costa-brava/