El domingo 10 de junio, Voluntarios Santander Comprometidos organiza la II Carrera Solidaria Santander a favor de la educación infantil en Madrid, Valencia y Santander.

El año pasado consiguieron superar los 3.000 corredores en las tres ciudades y recaudaron más de 50.000 euros que fueron destinados al proyecto educativo de Unicef en Oaxaca, México.

El  reto de este año es contar con 9.000 corredores y para ello reclaman las participación de más ciudadanos comprometidos. Corre a favor de la educación infantil y anima a tus amigos, familiares y cualquier persona aficionada al deporte que conozcas a que se sumen a esta iniciativa solidaria.

Voluntarios Santander Comprometidos apoya la labor educativa de Unicef desde hace un año. En este tiempo, gracias los participantes en la I Carrera Solidaria Santander y al resto de voluntarios de Grupo Santander, han conseguido que 15.000 niños y adolescentes en grave riesgo de exclusión vayan ya a la escuela. Un gran logro, pero, pero aún queda mucho por hacer.

Contamos contigo para hacerlo posible.

Infórmate e inscríbete como corredor en www.carrerasolidariasantander.com

Artículo anteriorCaixaForum Zaragoza cobra vida
Artículo siguienteEric Crama gana el concurso de fotografía de la Biblioteca Nacional de España