- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Cuatro fotógrafos de la Agencia Magnum impartirán talleres profesionales en Campus PHE en Alcalá de Henares

PHotoEspaña y la Agencia Magnum Photos organizarán cuatro talleres de fotografía impartidos por cuatro grandes fotógrafos de la agencia más importante de la historia. Los fotógrafos Abbas, Antoine D’Agata, Chien-Chi Chang y Bruce Gilden impartirán seminarios individuales de cuatro días de duración a grupos seleccionados de 12 alumnos.

Estos talleres se celebrarán entre el 22 y el 25 de junio en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica de Alcalá de Henares. El plazo de inscripción está ya abierto en la web de PHotoEspaña www.phe.es. El precio de la matrícula para cada uno de los talleres es de 410 €.

Campus PHE Grandes Maestros – Magnum Photos Workshops está dirigido a fotógrafos que intentan explorar sus límites y se centrarán en la mejora del lenguaje visual de cada alumno a través de la visión personal y la historia y alfabetización visual. Los participantes compartirán unos días junto al prestigioso fotógrafo que elijan desarrollando su lenguaje e identidad fotográfica así como habilidades prácticas, técnicas y conceptuales.

Se trata de una oportunidad única para aprender a enfocar un proyecto fotográfico con herramientas como la creación de un porfolio, el aprendizaje de técnicas de edición, el trato con clientes potenciales y galerías, así como practicar la toma de fotografías en circunstancias difíciles.

Campus PHE Grandes Maestros – Magnum Photos Workshops
www.phe.es
Del 22 al 25 de junio
Precio de la matrícula, 410 euros