El Centro Cultural Coreano en colaboración con la Agrupación de Acuarelistas Españoles y Coreanos tiene el placer de invitaros a la ¨Exposición en España de Acuarela Coreana: Un salto hacia el mundo¨ que se inaugurará en la Sala Multiusos del Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana, 15) el 14 de mayo a las 20:00 hs. La Exposición permanecerá en el Centro Cultural Coreano hasta el 23 de mayo.

Esta exposición es la segunda muestra de los intercambios entre las dos agrupaciones de acuarelistas de España y Corea, y representa  una oportunidad para afianzar los lazos de la cultura y del arte entre los dos países por medio de acuarelas.

Durante estos días y hasta el 11 de mayo aún se pueden ver, por primera vez en España, un conjunto de pinturas de lacado natural realizadas por el artista Cho Bongju conocido como el monje Sungpa aplicando técnicas tradicionales del lacado, creó un género de pintura con laca y lo desarrolló como una obra artística moderna.

Exposición en España de Acuarela Coreana: Un salto hacia el mundo

Fechas: lunes, 14 de mayo – viernes, 23 de mayo de 2012
(Horas de visita: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas )

“El color de los mil años” Cho Gongju

Fechas: Del 23 de abril al 11 de mayo de 2012
(Horas de visita: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas )

Sala Multiusos del Centro Cultural Coreano en Madrid (Paseo de la Castellana, 15 28046 Madrid) www.centroculturalcoreano.com
 

Artículo anteriorMayo en el Museo del Prado
Artículo siguientePropuestas para visitar el Museo Sefardí de Toledo