publicidad

El Museo del Prado en verano para los niños

02 Mayo, 2012 | Por | Categoría: Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Para niños de 6 a 13 años

El plazo de inscripción comienza el 7 de mayo a las 9.00 h

¡Fiestas, juegos y espectáculos!
Como cada verano el Museo del Prado ofrece a los niños la oportunidad de disfrutar de sus colecciones a través de su programa El Prado en verano. En esta ocasión el tema tratará sobre el “tiempo festivo” que abordará en la actividad ¡Fiestas, juegos y espectáculos!

La actividad de desarrollará durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 h. y está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 6 y 13 años.

La duración del taller es de cinco días. Las fechas para la realización del taller dependen de la edad del niño en función del siguiente calendario, realizándose un taller por semana y grupo de edad (niños de 6 a 9 años y de 10 a 13 años).

Precio de la actividad: 80 € (cinco días)

El plazo de inscripción comienza el 7 de mayo a las 9.00 h. Para inscribirse es necesario rellenar el formulario que se puede descargar en la página web del museo y enviarlo a inscripcion.programaseducativos@museodelprado.es

Más información en http://www.museodelprado.es/actividades/programa/el-prado-en-verano y en el teléfono 91 330 23 78

 

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad