publicidad

Elmer, El elefante diferente

16 Abril, 2012 | Por | Categoría: Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Teatro. Una selva de títeres acercará el arte escénico a los más pequeños.

Elmer, El elefante es la adaptación al teatro del cuento Elmer de David Mckee, realizado por la compañía Teatro de la Luna y que se estará en el Teatro Tyl Tyl el domingo 22 de abril.

Los elefantes son jóvenes, flacos, gordos y de un mismo color. Todos menos Elmer, su piel no es gris como la de todos los miembros de su manada, sino de colores. Él es diferente, como todos nos hemos sentido alguna vez.

A Elmer le provoca tristeza ser diferente. Buscará el color elefante lejos de su manada y a su vuelta, entre todos los demás, conseguirán una idea llena de colores para él.

Junto a Elmer, en el escenario del Teatro Tyl Tyl, estarán presentes doce elefantes una jirafa, una tortuga, pájaros, árboles móviles y plantas. Una selva de gomaespuma que acercará el arte escénico a los más pequeños.

Compañía Teatro de la Luna en el Teatro Tyl Tyl Domingo 22 de abril.

Datos de interés
ELMER
Edades recomentadas: A partir de 1 año y público familiar
Día: 22 de abril
Hora: 12.30 hs.
Precio: 9 €
Lugar: Teatro Tyl Tyl (c/Iglesia nº 2. Navalcarnero- Madrid)
Entradas: Entradas: Reserva y venta anticipada en El Corte Inglés, tiendas El Corte Inglés, www.elcorteingles.es o en el teléfono 902 400 222. También en la taquilla del teatro o en la web www.tyltyl.org.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad