Con treinta artista en su primera exposición

El pasado 15 de marzo abrió sus puertas Art5, una nueva galería madrileña.

Situada en el céntrico barrio de Las Letras (San Pedro, 22) Art5 surge como una fuerte apuesta por parte de sus creadores, los artistas Carlos Bernal Iglessias y Ángeles Cuevas.

Art5 nace como una galería consciente, comprometida con la sociedad donde nace y sobre todo, con el artista.

En esta nueva galería coinciden de forma sorprendentemente armónica jóvenes artistas emergentes como Pablo Roig, Kako o Leticia Vea con otras firmas más consolidadas como Jesús Susilla, Paco Navarro o la italiana Carmen Hintalan.

También la fotografía ocupa un lugar destacado de la mano de Iglessias con una representación de su serie “Agua”  y del andaluz Jesús Botaro con una muestra de su último trabajo: “El color de la Tierra”.

Como explica Ana Trigo, directora de exposiciones, «Art5 también supone una fuerte apuesta por un nuevo tipo de coleccionista, aquel que busca en el Arte un valor refugio alternativo a la Bolsa o al mercado inmobiliario y que además, quiere algo más que un simple aporte económico de su inversión».

«Art5 ofrece un asesoramiento personalizado a estos nuevos coleccionistas (first collectors) que podrán comenzar su propia colección independientemente de su presupuesto optimizando al máximo su inversión».

«En definitiva, añade Ana Trigo, nos encontramos ante una apuesta fresca y diferente, un nuevo espacio con muchas ideas y buenos artistas y un equipo profesional con experiencia, ilusión y entusiasmo por hacer realidad un hermoso sueño».

Exposición Colectiva

El 15 de marzo abrió sus puertas por primera vez Art5 con una exposición colectiva con la participación de  30 artistas. La muestra se podrá visitar hasta el 5 de mayo.

Datos de interés:

Galería Art5 ( c/San Pedro, 22 . 28014 Madrid)
Teléfono:91 420 10 82

Exposición colectiva: Del 15 de marzo al 5 de mayo de 2012

info@art5.es
www.art5.es
www.facebook.com/pages/Art5

Imágenes:

Retrato de Mourinho de Paco Navarro

Fotografía serie “Agua” de Iglessias

Paessagio de Carmen Hintalán.

Vídeo de art5.es

 

Artículo anteriorCentro Cultural Coreano un espacio para el arte
Artículo siguienteEl IVAM revisa la obra de Roberta González en una gran antológica sobre la artista