publicidad

Wert entrega el Premio de diseño del stand del Ministerio de Educación en AULA2012

23 febrero, 2012 | Por | Categoría: Actualidad, Arquitectura, Concursos y Premios, Diseño, Ferias, IFEMA | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El Ministro Wert, hizo entrega del galardón al equipo de la Escuela Superior de Aragón por el diseño del stand del Ministerio de Educación, en AULA 2012.

El Ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, ha entregado el Premio a la Escuela Superior de Aragón (Zaragoza), que ha diseñado el stand del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, en AULA 2012. El acto tuvo lugar en el marco de la vigésima edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, organizado por IFEMA, y que se está celebrando estos días –hasta el próximo 26 de febrero-, en la Feria de Madrid.

Además de la Escuela Superior de Aragón, también recibió un premio, como finalista del Concurso del diseño del stand del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, el Instituto Europeo di Design.

Tras la entrega de las distinciones, el Ministro, José Ignacio Wert, señaló que al término de la actual crisis, se volverá a otro ciclo económico de crecimiento, con una fuerte demanda de empleo, que requerirá de personal muy especializado y con una gran flexibilidad, por lo que animó a los estudiantes asistentes al acto a formarse.

Precisamente AULA ofrece el mejor escaparate en oferta educativa en todos los niveles, incluido el aprendizaje de idiomas. Una oferta que se complementa con la mostrada –hasta el próximo 25 de febrero- en el Salón de la Educación de Tercer Ciclo, FORO DE POSTGRADO, que se está celebrando también en la Feria de Madrid.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad