- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

AfterARCO by Heineken®

La jornada artística continúa AfterARCO
Heineken® propone una completa agenda de actividades de ocio, cultura y gastronomía para disfrutar de una ciudad que no descansa al finalizar cada jornada de ARCOmadrid, con veladas en locales de restauración tan especiales como Luzi Bombón, Ten con Ten, Clarita o Vi Cool.

En AfterARCO by Heineken®, Martin Creed actuará en Matadero Madrid el miércoles 15 y el Círculo de Bellas Artes acogerá la presentación De carne y hueso, de Alberto García Alix, el jueves 16.

Eugenio Ampudia, Ruth Gómez, Fran Mohino y Pablo Valbuena intervendrán los escaparates de El Corte Inglés de la calle Preciados con proyecciones lumínicas del 13 al 19 de febrero, de 20 a 24 horas.

Y además: la programación teatral del Festival Escena Contemporánea, sesiones de música electrónica y proyecciones de vídeos y películas en Callao y la Cineteca.

Heineken® traslada al mundo del arte el concepto del afterwork. La noche se convierte en el momento perfecto para relacionarse y redescubrir una ciudad como Madrid, que se transforma cada mes de febrero en un hervidero de arte y creatividad de la mano de ARCOmadrid. Así, la marca propone un completo catálogo de actividades de ocio, cultura y gastronomía para disfrutar al finalizar cada jornada de la feria de la mano de AfterARCO by Heineken®. El programa contempla instalaciones en espacios públicos, programación de vídeos en plazas, conciertos de música pop y electrónica y veladas en los restaurantes y locales más cool del momento. Las fachadas de Cibeles y de la calle Preciados acogerán durante una semana las intervenciones lumínicas de artistas de la talla de Nico Munuera, Eugenio Ampudia o Pablo Valbuena. Y, como guinda, la Martin Creed Band dará un concierto en Matadero Madrid el miércoles 15 de febrero a las 21.30 horas. Además, Heineken® pone a disposición del público la mejor relación de locales donde disfrutar del afterwork, entre ellos, espacios tan especiales como Luzi Bombón, Clarita, Ten con Ten o Vi Cool.

El programa completo de AfterARCO by Heineken® puede consultarse en http://www.ifema.es/ferias/arco/default.html.

Paralelamente, en ARCOmadrid 2012, Heineken® será responsable de la zona VIP y de la Heineken® Art Plein, un espacio de diseño al más puro estilo de las plazas holandesas, con puestos de flores, quioscos de prensa y cerveza, wi-fi gratuito, jardines verticales y bicicletas, que será el punto de encuentro de la feria para artistas, comisarios, galeristas, coleccionistas y público general. Dentro del marco del encuentro, la marca convoca además el II Premio Heineken® CA2M, con el fin de donar la obra seleccionada por un jurado de expertos al Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid. Heineken® es, a su vez, el activador de la fiesta de inauguración de ARCOmadrid 2012, que se celebrará en el exclusivo Palacio de Neptuno con más de 600 invitados.