- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Concurso de microvídeo “Comerse el agua” de Fundación Canal

La Fundación Canal convoca la 3ª edición de los Premios de Microvideo “Tu minuto sostenible” en colaboración con la Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.

El concurso, que en esta edición se centrará en el tema “Comerse el agua”, consta de una única modalidad, para videos que no superen 1 minuto de duración y grabados con cualquier tipo de dispositivo, y dos premios que otorgará el jurado del concurso: un primer premio dotado con 2.000 euros y un segundo premio dotado con 1.000 euros.

Plazos de la convocatoria: del 6 de febrero al 13 de abril de 2012

Premios de Microvídeo Fundación Canal

“Tu minuto sostenible”

Para concursar, los participantes deberán rellenar la ficha de inscripción y subir su video a  www.tuminutosostenible.fundacioncanal.es/  entre el 6 de febrero y el 13 de abril de 2012.

Inscrito dentro de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid (del 21 al 27 de de mayo de 2012), este concurso tiene como objetivo dar cabida a nuevas formas de expresión en el ámbito del cine y del vídeo.

La Fundación Canal pretende con esta iniciativa aunar las nuevas tecnologías aplicadas a la imagen y la concienciación medioambiental, invitando a los ciudadanos a reflexionar acerca de su relación con el agua y el medio ambiente con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo), cuyo tema este año es “Agua y seguridad alimentaria”.

Más información: http://tuminutosostenible.fundacioncanal.es/

Contacto para participantes:  tuminutosostenible@fundacioncanal.es  y en (+34) 91 545 15 01