El Conde Duque acogerá, entre el 18 de febrero y el 10 de marzo, un taller de teatro para niños, dentro de la programación de las fiestas de Carnaval.

El taller, con un aforo máximo de 40 niños y un precio de 60 euros, pretende introducir a los niños en el mundo del teatro y que, a través del juego, descubran todos los elementos que tienen que ver con el teatro, y aquellos que normalmente no están al alcance de los espectadores.

Así, los más pequeños conocerán las diferentes fases del proceso teatral: desde la creación de la escenografía, el vestuario, el maquillaje o el trabajo de la voz, hasta, por supuesto, la puesta en escena.

El plazo de inscripción para este taller se encuentra ya abierto, pudiendo descargarse la ficha de inscripción en la página web www.esmadrid.com/condeduque o también se puede solicitar por correo electrónico en las direccionesramosgc@madrid.es y pinelbr@madrid.es.

Para completar el proceso de inscripción la ficha debe presentarse cumplimentada y acompañada del justificante de pago, hasta el próximo 16 de febrero en la Oficina de Fiestas del Área de Las Artes (C/ Montalbán 1, 5ª planta), en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Las plazas de adjudicarán según orden de inscripción. La confirmación de la plaza se comunicará por correo electrónico el próximo 17 de febrero. El taller se celebrará los sábados 18 y 25 de febrero y 3 y 10 de marzo de 11.30 a 14 horas.

Taller de Teatro de Carnaval
Sábados 18 y 25 de febrero y 3 y 10 de marzo, de 11.30 a 14.00 horas
Centro Cultural Conde Duque
Formulario de inscripción en www.esmadrid.com/condeduque

Artículo anteriorEl Guernica no se mueve. Tema zanjado
Artículo siguienteAntonio Muñoz Molina dona su archivo personal a la Biblioteca Nacional de España