- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Teatro sonoro para pequeños espectadores

Tyl Tyl acerca la música de Liszt a los más pequeños

Con motivo del bicentenario del nacimiento del músico Húngaro Franz Liszt (1811-1886), Tyl Tyl Compañía de Teatro y Música quiere acercar la música de este gran compositor a los más pequeños.

Tyl Tyl aborda esta versión teatralizada de la música de Liszt a partir de cinco piezas del compositor húngaro: Sueño de amor y las Consolaciones 2, 4,5 y 6.

Cuatro personajes, inspirados en la estética del romanticismo, juegan con la actitud, la manipulación de objetos y el movimiento, dando un aire mágico e inesperado análogo al de una danza.

La música de Liszt ejecutada por un piano en vivo junto a la partitura del movimiento coordinado de los cuatro actores, se despliega en una instalación plástica y lúdica a la que queda asociada. Todo surge del juego al que la música, en su esencialidad, convoca.

Datos de interés:
Público y edad recomendada: A partir de 1 año y público familiar
Días: 29 de Enero y 5 de Febrero.
Hora: 12:30 hs.
Precio: 9 €.
Lugar: Teatro Tyl Tyl. C/ Iglesia nº 2. Navalcarnero- Madrid
Entradas: Reserva y venta anticipada en El Corte Inglés, tiendas El Corte Inglés, www.elcorteingles.es o en el teléfono 902 400 222. También en la taquilla del teatro (91 811 40 55) o en la www.tyltyl.org