El curso que estará impartido por Ana Bellido se desarrollará el sábado 14 y el domingo 15 de enero en la sede de la galería El Viajero Alado en Lebrija, Sevilla.

La artista Ana Bellido autora del libro «El Grabado no tóxico en la escuela», responsable del prólogo de «El grabado no tóxico» correspondiente al certamen Jóvenes creadores convocado por La Calcografía Nacional, Madrid 2004. Y «El libro de oro del Grabado» presentado por la galería Nela Alberca en Estampa 2000. Ha realizado múltiples exposiciones individuales y colectivas, estando su obra representada en museos y colecciones particulares de todo el mundo. «Cuaderno de Pekín», elaborada en aguatinta, collage y tinta china sobre papel chino es la última muestra que ha estado abierta al público hasta el pasado 10 de septiembre en la sala de exposiciones del Instituto Cervantes de Curitiba (Brasil).

Datos de interés:

Días: Sábado 14 de enero, mañana y tarde, domingo 15 de enero mañana. Total 12 horas.
Grupos está limitado a un máximo de 8 alumnos. Los alumnos que no tengan plaza si lo desean quedarán en lista de espera para próximos cursos.
Lugar: Calle Arcos 27, Lebrija (Sevilla)
Profesora: Ana Bellido
PRECIO TOTAL de cada curso: 150 €, material incluido.
Antiguos alumnos y amigos del viajero alado 30% de descuento y preferencia de admisión.
FORMA DE PAGO: 50 € en concepto de reserva de plaza antes del día 13 de enero 2012. El resto el día en que comienza el curso.
Los cursos sólo se impartirán si hay un mínimo de 4 personas que hayan realizado la reserva de plaza.
Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
La Caixa: 2100-2387-01-0100641696
Enviad el comprobante de la transferencia realizada al correo elviajeroalado@elviajeroalado.com  señalando el nombre “GRABADO NO TÓXICO”.

http://www.elviajeroalado.com

Artículo anteriorRosell Meseguer presenta «SYMPHONIE» en La Naval (Cartagena)
Artículo siguienteCibeles deja la semana de la moda de Madrid