José María Lassalle ha tomado esta mañana posesión como secretario de Estado de Cultura, acompañado por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

En el acto, Lassalle ha asegurado que en el ejercicio de su tarea buscará la «sensatez y el entendimiento con todos los sectores implicados en el ámbito de la cultura». Por su parte, el ministro ha asegurado que la vinculación de la cartera de Cultura a la de Educación no supone pérdida de interés en esta materia sino que responde al afán de «simplificar y explorar sinergias entre distintas áreas de la Administración para mejorarla».

Al acto asistieron compañeros en el Congreso como la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y los directores del Museo del Prado, Miguel Zugaza, y del Reina Sofía, Manuel Borja-Villel; el director de la Compañía Nacional de Danza, José Carlos Martínez; el presidente del Patronato del Teatro Real, Gregorio Marañón; y los máximos resposables de de la asociación de Productores de Música de España (Promusicae), Antonio Guisasola y el de la de cine (FAPAE) Pedro Pérez..

Foto: Ministerio de Educación Cultura y Deporte

Artículo anteriorIFEMA y APIMA potencian la presencia portuguesa en la Feria del Mueble de Madrid
Artículo siguiente¿Cumples años entre el 15 de marzo y el 20 de mayo?

Los comentarios están cerrados.