- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

«Scrooge y la Navidad». Para niños de 4 a 9 años en el Museo del Prado

Con un cuento de Navidad de Charles Dickens el Prado presentará a los niños una obra de teatro que servirá de introducción para que después hagan el recorrido por cada una de las obras a las que se hará referencia durante la representación.

Aprovechando estas fiestas tan especiales, el Museo del Prado organiza la actividad Scrooge y la Navidad, una representación teatral inspirada en la obra Un cuento de Navidad de Charles Dickens. Esta actividad que ha diseñado el Departamento de Educación del museo está dirigida a niños de entre 4 y 9 años, que deberán asistir acompañados al menos de un adulto.

A través de diferentes personajes presentes en las obras de la colección permanente del Museo, descubriremos el verdadero significado de estas fechas. Anímate y descubre qué sucede en Navidad dentro del Museo del Prado.

Datos de interés:
Navidad
Edades: Niños de entre 4 y 9 años, acompañados de algún adulto
Museo del Prado – Auditorio
Día y hora: Sábado 17 de diciembre a las 11:30 y 16:30 h.
Precio: 8 € por adulto, 4 € por niño.
Entradas: Se podrán adquirirse a partir del 1 de diciembre en las taquillas 1 y 2 del Museo. (Puerta de Goya. La entrada para asistir a esta representación permite la posterior visita a la colección permanente del Museo.
Más información en el teléfono 91 330 23 78

NAVIDAD … actividades, talleres, curiosidades y mucho más…