publicidad

El Salón Internacional de Moda de Madrid prevé plena ocupación en 2012

21 Noviembre, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Diseño, Ferias, IFEMA, Moda, No sólo arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

SIMM prevé alcanzar plena ocupación en su edición de  febrero 2012

El certamen, que se celebrará del 2 al 4 de febrero en Feria de Madrid, muestra excelentes perspectivas y está acabando de comercializar los últimos espacios disponibles   

Los Showrooms de Moda IFEMA reunirán a más de un centenar de marcas nacionales e internacionales de segmento alto

SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, muestra excelentes perspectivas para su próxima edición, que se celebrará del 2 al 4 de febrero en Feria de Madrid. El certamen, organizado por IFEMA,  está acabando de comercializar los últimos espacios disponibles y próximamente prevé alcanzar la plena ocupación.

Una vez más, SIMM volverá a localizarse en el denominado DC Área 12.14, espacio tematizado en el recinto para celebrar ferias de moda y estilo de vida,  ocupando al completo los pabellones 12 y 14  y además acogerá la celebración en paralelo de los Showrooms de Moda IFEMA, en el Centro de Convenciones Norte del recinto ferial, con las colecciones de segmento alto de una selección de firmas de moda femenina.

Se estima que la sesenta y siete edición reunirá a alrededor de 900 marcas nacionales e internacionales de moda Mujer y Accesorios, con sus colecciones Otoño-Invierno 2012, distribuidas en los habituales sectores: Agents reunirá marcas prestigiosas y de calidad con gran influencia en el mercado europeo;  Charm,  diseños urbanos y prácticos; Class, los básicos contemporáneos; Gala, prendas de cóctel, noche y ceremonia; Natural, prendas naturales que definen los estilos Country, Folk e Ibicenco; Warm, Moda en lana y tejidos técnicos para la lluvia y el frío, e IBERPIEL MODA, Moda en Piel; Shop, servicios para innovar en el punto de venta; Ready, moda pronta, y Touch, complementos. Esta diversidad se completa con el sector EGO, que agrupa las colecciones de una selección de diseñadores emergentes.

Por su parte, los Showrooms de Moda IFEMA reunirán a más de un centenar de marcas nacionales e internacionales de segmento alto.

Actividades paralelas

Las nuevas propuestas de diseño y el negocio en el sector de la confección y su industria se harán patentes una vez más durante la celebración de esta nueva convocatoria de SIMM, tanto en su área comercial, como en las actividades y jornadas profesionales que se desarrollarán paralelas a la feria.

Así, al igual que en ediciones anteriores, SIMM febrero  2012 contará con un interesante programa de actividades paralelas, que se sucederán en el Foro Speaker’s Corner. Durante los tres días de la feria, se volverán a celebrar  distintos seminarios y presentaciones, en torno a temas de máxima actualidad para la industria de la confección, a cargo de prestigiosos profesionales.

Del mismo modo, al igual que en convocatorias precedentes, SIMM contará con un programa de compradores internacionales y prensa invitada, en esta edición procedentes de Europa del Este, Oriente Medio y Unión Europea, realizado con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

SIMM Horario continuado de 9.30 a 19.30 horas y los showrooms de Moda de IFEMA,  9.30 a 21.30 h.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad