Organizada por IFEMA, tendrá lugar del 19 al 27 de noviembre, en la Feria de Madrid

Más de 100 anticuarios y galerístas nacionales e internacionales

Madrid, centro de las antiguedades con FERIARTE 2011

Un año más, Madrid volverá a convertirse en el centro del mercado del arte antiguo, las artes decorativas y la pintura, con la celebración de la trigésimo quinta edición de FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades, que, organizado por IFEMA, tendrá lugar del 19 al 27 de noviembre, en la Feria de Madrid.

Un Salón en el que se reunirán alrededor de 100 anticuarios y galeristas españoles, así como una selección de los más prestigiosos del circuito internacional.

Miles de objetos pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades; obras singulares y exclusivas que hacen de FERIARTE el mejor exponente de arte antiguo en España y, desde hace más de una década, también un encuentro de visita obligada para coleccionistas y admiradores de la pintura de alta calidad de los siglos XIX y XX. Muebles, antigüedades clásicas, pintura antigua y contemporánea, esculturas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, arte oriental y tribal, joyas y otros objetos de arte, confirman la mejora en términos de calidad y diversificación que ha experimentado el certamen en los últimos años.

FERIARTE se celebrará del 19 al 27 de noviembre, en el pabellón 4 de la Feria de Madrid, con un horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas.

Más noticias sobre Feriarte …

Artículo anteriorEl Museo del Prado rinde homenaje a sus visitantes con el “atlas humano” del artista italiano Francesco Jodice
Artículo siguienteEstampa. Más diseño que nunca