publicidad

La Fundación Zenobia Juan Ramón Jiménez premia al Archivo Histórico Nacional

27 Octubre, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Concursos y Premios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Le ha otorgado su máximo galardón, el “Perejil de Plata”, en reconocimiento a su trabajo con el fondo documental del escritor

La Fundación Zenobia Juan Ramón Jiménez ha otorgado al Archivo Histórico Nacional el “Perejil de Plata 2011”, el más alto título con que dicha Fundación distingue a quienes han contribuido con sus trabajos, esfuerzos y gestión en la difusión de la figura y obra del poeta.

El galardón reconoce el importante trabajo realizado a favor de Juan Ramón Jiménez por el Archivo Histórico Nacional, ya que es el depositario de su fondo documental compuesto por aproximadamente 20.000 manuscritos y más de 1.000 documentos fotográficos.

La entrega del premio se llevó a cabo el jueves 27 de octubre en Moguer (Huelva), con motivo de la semana de actividades culturales en el aniversario de la concesión del Nobel. Fue recogido por la directora del AHN, Carmen Sierra.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad