Ya está en marcha la nueva plataforma de música RISIPOP.COM. Un ambicioso proyecto que pretende acercar la música a los jóvenes facilitando el acceso a los contenidos y ofreciéndoles las herramientas necesarias. La presentación de esta iniciativa, que busca relacionarse con la gente joven y los aficionados a la música, tuvo lugar el pasado jueves en Hard Rock Café Madrid y contó con unos padrinos de excepción, los chicos del grupo Pignoise.

Durante la presentación, Juan de Quintana, director de Marketing de Risi (patrocinador del proyecto) y Roberto Nicieza, Creative Manager de Pop Up Música, dieron a conocer los contenidos y líneas de actuación de la plataforma.

En primer lugar, se ha creado la página web risipop.com, donde tienen cabida noticias musicales, del mundo del motor, el cine y la televisión. Habrá videos, un chat por el que irán desfilando distintos artistas y colaboradores y una sección titulada Supervivencia para jóvenes, con consejos para poder llegar a todas las propuestas musicales.

Las redes sociales tienen un papel fundamental en el proyecto. De esta manera, se podrá mantener diálogo continuado con los fans desde los perfiles de Risipop en las principales redes sociales para no perderse ni una noticia. Además, se ofrecerán promociones continuas a los fans, que podrán ganar experiencias únicas como conciertos privados, una canción “a medida”, entradas VIP y muchos regalos más.

Por su parte, durante el acto Pignoise, que ya es colaborador de Risipop, presentó un avance de su nuevo trabajo discográfico, que incluirá un Ep, cómico, tráiler y documental.

Artículo anteriorOteiza y el cine en el Museo Reina Sofía
Artículo siguientePrograma de actividades de Fundación Mapfre sobre la exposición Yves Saint Laurent