El fallo del jurado se comunicará a finales del mes de octubre

Un total de 82 proyectos han sido presentados para participar en el Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala Vip de ARCOmadrid 2012, cuyo plazo se cerró el pasado viernes 30 de septiembre.

A mediados del mes de octubre un jurado internacional compuesto por miembros de las entidades convocantes –ARCOmadrid y AD (Architectural Digest España), galeristas, arquitectos y personalidades del mundo del arte, nombrará el proyecto ganador para el diseño y ejecución de la Sala VIP de ARCOmadrid 2012, así como hasta un máximo de 3 menciones especiales, cuyos proyectos serán expuestos en la Feria. Asimismo, está previsto que el fallo se haga público a final de mes.

El jurado valorará positivamente tanto la novedad y originalidad de la propuesta, como aquellos proyectos que gracias a la contribución de un patrocinador o marca se presupuesten por debajo del importe máximo establecido para la ejecución.

Jurado:
Moisés Pérez de Albéniz,  Galería Moisés Pérez Albéniz
Ángel Schlesser,  Diseñador
Juan Várez, Christie´s
Ignacio Vicens,   Arquitecto
Montse Cuesta,    AD / Ediciones Condé Nast
Carlos Urroz,  ARCOmadrid

ARCOmadrid 2012, organizado por IFEMA, se celebrará del 15 al 19 de febrero de 2012

Artículo anteriorSala Retiro bate el récord internacional de cotización de Luis Feito con la venta de un óleo por 153.000 €
Artículo siguiente«Real Venice» se expondrá en Somerset House de Londres