publicidad

El 26 de julio termina el plazo para solicitar la Beca de Estudios en el Extranjero

21 Julio, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Becas, No sólo arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Artes Escénicas, Musicales, Cinematográficas y Plásticas (2011)

10 ayudas para la ampliación de estudios relacionados con las Artes Escénicas, Cinematográficas, Musicales y Plásticas, a favor de jóvenes de la Comunidad de Madrid.

Requisitos
1. Ser residente en la Comunidad de Madrid.
2. Tener la consideración de jóvenes, considerándose como tales aquellas personas que tengan una edad igual o inferior a treinta y cinco años.
3. Deberá acreditarse la formación académica en cualquiera de las modalidades artísticas recogidas en el artículo 1.2 a través del correspondiente título oficial, o bien, acreditar un mínimo dos años de trayectoria profesional.
4. Deberá acreditarse la admisión en una universidad o centro de estudios extranjero de reconocido prestigio para el curso 2011-2012.

Toda la información  http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142652328570&pageid=1159426293551&pagename=AdministracionElectronica%2FCM_ConvocaPrestac_FA%2FSAEL_convocaPrestac 

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad