Cada colección incluye una medalla con el escudo de la Comunidad  Autónoma correspondiente, Cataluña o Ceuta

la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre  pone a disposición del público los eurosets 2011 dedicados a Cataluña y a Ceuta.

La colección incluye las monedas del año 2011, la moneda de 2 euro conmemorativa de 2011, que muestra en la zona central del anverso una imagen del Patio de los Leones de la Alhambra de Granada, y una medalla con el escudo de Cataluña, la colección dedicada a Cataluña, y con el escudo de Ceuta, la de Ceuta.

Se trata de una edición limitada a un máximo de 20.000 unidades de cada una de ellas. Las colecciones se presentan  dentro de un blíster numerado que protege las monedas y, al mismo tiempo, permite la perfecta visualización de ambas caras de las mismas.

Disponible desde el lunes, 20 de junio

Las carteritas: tienen un precio de 27´12 euros (impuestos no incluidos) y se pueden adquirir en comercios filatélicos y numismáticos o directamente en la Real Casa de la Moneda, en la Tienda del Museo (Doctor Esquerdo, 36 28009 Madrid), a través del servicio de pedidos telefónicos (915 666 542/ 792) y en www.fnmt.es/tienda

Artículo anteriorNuevo logotipo para ESTAMPA
Artículo siguienteMagia o ciencia en Caixaforum Madrid