publicidad

Magia o ciencia en Caixaforum Madrid

20 Junio, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Si te gusta la magia y tienes curiosidad científica no te pierdas el laboratorio de “Magia o ciencia” que ha preparado CaixaForum Madrid para los fines de semana y los días festivos comprendidos entre el 23 de junio al 11 de septiembre. Habrá dos turnos el primero a las 12,30 horas y el segundo a las 17,30 horas. Esta actividad está destinada para todas las edades a partir de los 8 años.

El ilusionismo nos muestra unos fenómenos que, por su naturaleza inusual o altamente improbable, nos resultan sorprendentes y nos dejan perplejos.

Normalmente, estos fenómenos no son más que una mera ilusión: el mago juega con nuestra percepción y con las limitaciones de nuestros sentidos, y nos hace creer que pasa algo que en realidad no está pasando.

¡Pero el Universo en que vivimos es tan maravilloso y complejo que a menudo nos presenta situaciones o fenómenos tan increíbles como lo pueden ser los trucos de magia y, sin embargo, reales!

¿Te gustaría conocer algunos de ellos? ¿Entender los principios científicos que hay detrás de ellos? Ven a ver el taller Magia o ciencia y… ¡déjate sorprender!

Días y horario: Del 23 de junio al 11 de septiembre. Fines de semana y festivos, a las 12.30 y 17.30 h
Sin reserva previa
Público: A partir de 8 años
Precio: 2.00 €
Plazas limitades
CaixaForum Madrid, Paseo del Prado, 36 – 28014 Madrid

Imagen CaixaForum Magia o ciencia

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Un comentario a “Magia o ciencia en Caixaforum Madrid”

  1. La semana que viene vamos a hacer una visita a Caixa Forum,
    ya os contaremos.

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad