ESTAMPA Desing Partner

“Diseño para no diseñadores”

Presentará 10 estudios de diseño de diversas disciplinas.

Serán estudios jóvenes e innovadores

Esta nueva sección contará con representantes del diseño gráfico, textil, moda, joyas, diseño de aplicaciones, muebles, interiores, etc. Cada estudio contará con un estand dentro de un espacio común que agrupará a todos, y en cada estudio se podrá contemplar el trabajo de los diseñadores, además de poder adquirir algunos de sus productos o diseños.

En este espacio de la feria se desarrollará la acción ESTAMPA IDENTIDAD en la que se mostrará de forma didáctica cómo se ha realizado el nuevo logotipo de ESTAMPA. Unido a esta iniciativa se realizará un “workshop” especial para diseñadores, mesas redondas sobre diseño y videoconferencias con alguno de los maestros del diseño internacional.

“ESTAMPA DESIGN PARTNERS”, comisariada por Oyer Corazón, seleccionará un estudio de cada disciplina bajo el espíritu de mostrar al público no especializado el “diseño para no diseñadores”. Según Oyer Corazón “lo que pretendemos con esta nueva sección es que Estampa abra sus puertas a una disciplina que tiene mucho de arte múltiple, al tiempo que permita dar visibilidad y proyección a jóvenes diseñadores que tendrán oportunidad de mostrar su talento en un escaparate privilegiado”.

ESTAMPA. Feria de Arte Múltiple

Madrid del 20 al 23 de octubre

Artículo anteriorLos fondos sonoros de la Biblioteca Nacional en Internet
Artículo siguienteEn el CA2M: Ficciones disonantes en una Estación Experimental