- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Teatro para bebés en el Museo Picasso Málaga

Llega Anda al Auditorio MPM, una pieza poética sobre la gestación y el nacimiento

Dirigida a bebés y niños de entre seis meses y tres años, Anda relata la relación entre una madre y la hija que lleva en su vientre. Poesía e interpretación se mezclan en este nuevo montaje de la compañía La Casa Incierta, que llega al Auditorio MPM dentro del ciclo Niños en el Picasso. Caja de Sorpresas. Las representaciones tendrán lugar los domingos 29 de mayo y 5 de junio en tres sesiones, a las 11.00, 12.30 y 17.00 horas.

Hay diálogos maravillosos y secretos que circulan por el cordón umbilical entre una madre y su hija, y entre la sangre y el aire hay una pequeña pieza teatral, en la que las niñas y sus madres se reconocen y susurran andando juntas por un camino. Una emoción profunda que navega por las raíces indescifrables de la humanidad y que convoca del mismo modo lo cotidiano con lo ancestral.

Con este argumento, a lo largo de media hora Anda relata la vivencia de un embarazo en un montaje obra de Carlos Laredo lleno de color, efectos de luz y poesía. Coproducido con el Teatro Fernán Gómez, será representado por la compañía La Casa Incierta, que ya participó con la obra Pupila de agua en la primera edición del ciclo Niños en el Picasso. Caja de Sorpresas.

Se trata del cuarto espectáculo del subciclo Mi primera función, dirigido a bebés y a la primera infancia. Danza, música, teatro gestual y nuevas tecnologías se dan cita sobre las tablas del escenario para ofrecer historias y sensaciones que transmitan experiencias visuales y sensitivas a los pequeños espectadores y a los adultos que los acompañan. Coordinado por Nani Soriano.

Datos de interés:
Tarifa única 4 euros
Venta anticipada en la taquilla del museo y www.generaltickets.es
Venta en la taquilla del Auditorio una hora antes del espectáculo.
Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto.

* Mi primera función: Con el fin de preservar el carácter de los espectáculos, solo se permitirá la entrada de dos adultos con cada bebé