- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Carmen Lomana: bailarina, presentadora y ahora, diseñadora de joyas para El Corte Inglés

La polifacética Carmen Lomana puede con todo. Tras participar en el concurso Más que baile y presentar el reality Las joyas de la corona, en el que trató de pulir a un grupo de diamantes en bruto, ahora la socialite se lanza al diseño de joyas. La firma que le ha dado la oportunidad de dar rienda suelta a sus ideas ha sido Dijoüs, la marca exclusiva de El Corte Inglés.

La Lomana, que se mostró encantada con su nueva faceta e iba enfundada con sus propias joyas durante la presentación a los medios, ha colaborado codo con codo con los joyeros de la firma y ha creado una colección temporal, compuesta por seis líneas realizadas en plata y piedras naturales.

Cada línea, compuesta por piezas únicas, está pensada para llevar en una ocasión distinta. Todas las joyas han sido fabricadas en Italia y están realizadas con piedras como las circonitas, los topacios, las amatistas, el cuarzo o el citrino. Anillos, pendientes, pulseras, brazaletes, broches y gargantillas con formas geométricas y llenos de brillos, que van desde los 60 euros hasta los  1.900.

Glamorous, que así se llama una de las líneas, consta de piezas sofisticadas, elegantes y coloridas. Trendy presenta una serie de plata que juega con las formas creando piezas con un toque más moderno y cosmopolita. En Temptation, predominan los anillos caprichosos por sus formas y atrevidos colores como las circonitas naranjas y verdes.

24 for 7 está protagonizada por anillos, pendientes y brazaletes dorados, plateados y rosados para llevar en cualquier momento del día. Por último, las noches de Nueva York han sido la fuente de inspiración para la creación de la línea New York Nights, con piezas rotundas donde la diversidad de colores de las circonitas juega un protagonismo muy especial.