Del 12 mayo al 24 de julio
Las Visitas-taller acercan en esta ocasión la exposición Do It Yourself Art (Hágalo Usted Mismo) a los niños de 3 a 6 años y de 7 a 12 años de una manera divertida y amena. Es un taller donde la participación de los adultos también es importante a la hora del desarrollo de las actividades.

El taller que la Fundación ofrece explora la idea del Do it yourself (Hágalo usted mismo) en el arte. Un fenómeno que, según defienden algunos artistas modernos y contemporáneos, convierte en autor de una obra a cualquier persona que la realice siguiendo las instrucciones del artista. La exposición descubre que hay artistas que hablan de “arte” y de la idea de ser autor desde un enfoque verdaderamente sorprendente.

De 3 a 6 años
Sábados a las 12:00 h y a las 17.00 h.
Duración aproximada 1 hora y media.
Padres y niños realizarán un trabajo multicolor basado en la obra del artista Sol Lewit. A través de las formas y del color explorarán un mundo de expresión y se divertirán creando una pieza artística.

De 7 a 12 años
Domingos a las 12:00 h y a las 17.00 h.
Duración aproximada: 2 horas.
Las familias refexionarán sobre los manuales de instrucciones para construir una obra de arte. A partir de esa experiencia, crearán su propio manual y su propia obra, siguiendo las pautas que marcan los artistas en esta muestra.

Precio: 5 euros por persona. (* Recordamos a los padres/tutores participantes que, para el buen funcionamiento de la visita-taller, no podrán asistir a esta actividad acompañados de menores de 3 años.)
Plazas limitadas.
Imprescindible reserva: 91 323 28 72

Artículo anteriorLa Real Academia de la Historia presenta la Nueva Historia de la democracia
Artículo siguienteEl Instituto Cervantes guardará el legado de Nuria Espert

Los comentarios están cerrados.