Y para ti, ¿Cómo fueron los 70?

14 de mayo. Una noche divertida en el Museo del Traje

Con motivo de esta nueva convocatoria del festival nocturno de los Museos, el Traje se torna «setentero» para presentar nuevas actividades, con el ánimo de acercar la variedad de sus colecciónes a nuevos visitantes, sin olvidar a todos aquellos que  acuden al museo año tras año en esta cita.

La programación está pensada para que todo el público, mayores y pequeños, participen en las actividades e interactúen con la indumentaria de los setenta como amalgama.

¿Viviste la década de los 70 y recuerdas con nostalgia aquellos tiempos? ¿No habías nacido todavía, pero te apasiona o divierte la estética de la época? ¿Te gustaría ver a tus hijos vestidos como tú hace 35 años? Sí es así, anímate a venir al Museo del Traje el próximo 14 de mayo durante la Noche de los Museos, vestido de los 70. De entre los participantes se seleccionarán 3 ganadores de un lote de premios, dos premios individuales y un premio para familias (grupos de miembros familiares con al menos un menor de 16 años)

¿Cómo puedes participar?
Únicamente tienes que leerte las bases y presentarte en el Museo entre las 19:00 y las 23:00 horas vestido de los años 70 y acercarte al punto de información. Te fotografiaremos y… ¡sólo tienes que esperar a que te toque!

Las fotos realizadas se publicarán en el grupo de Flickr creado para la actividad.

Más información:
http://museodeltraje.mcu.es
Correo: concursos.mt@mcu.es
Teléfono: 915 504 700. Ext.: 4741
Con la colaboración de: Grupo Bokado

Artículo anteriorUna visita exclusiva por el Museo Lázaro Galdiano
Artículo siguienteArtur Barrio, Premio Velázquez de Artes Plásticas 2011