Señorita Tristeza es el grupo de pop español revelación de este año. Ha publicado su primer disco Hoy es viernes!!, lleno de canciones frescas y animadas que tratan, principalmente, el tema del amor. Se vende en El Corte Inglés y en FNAC.

Unos meses antes a su publicación, Señorita Tristeza se dio a conocer con el single «España ganará el Mundial», que ofrecieron, personalmente, a la mayoría de los jugadores de la Selección Española, tales como Villa, Xavi Hernández, Xabi Alonso y Fernando Llorente, entre otros. Interpretaron dicha canción en el Hyundai Fan Park de Madrid en dos ocasiones y se escuchó a nivel nacional en algunas de las emisoras más importantes. Gracias al éxito que han ido cosechando, han sido teloneros de Coti, Zenttric, Shout Out Louds, Amparanoia, Cornelius, Casa Rusa y han compartido cartel con Hombres G, entre otros.

Actualmente, se encuentran inmersos en la gira de presentación de su primer disco que, tras el gran éxito cosechado en Madrid, les ha llevado o va a llevar a ciudades como Gijón, Oviedo, Zaragoza, Barcelona, Murcia, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla, entre otras.

Su próximo concierto tendrá lugar el día 27 de mayo en la Sala Cats de Madrid a las 22:00 horas, en la calle Julián Romea 4 (esquina con Guzmán el Bueno).

Se pueden escuchar algunas de sus canciones en:

http://www.myspace.com/segnoritatristeza

Datos de interés:
Señorita Tristeza
Concierto día 27 de mayo de 2011
Sala Cats (Julián Romea,4, Madrid. Esquina con Guzmán el Bueno)
Hora: 22:00
Disco a la venta: Hoy es viernes!! (Fnac y Corte Inglés)

Artículo anteriorEl CA2M amplia el plazo de inscipción. Jornadas de Estudio de la Imagen
Artículo siguienteFestival 4+1 Fundación Mapfre y MUBI en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes