publicidad

Butacas susurrantes en el Metro de Madrid

14 Abril, 2011 | Por | Categoría: Madrid | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Una instalación junto al andén de la línea 8 de Nuevos Ministerios invita a los madrileños a la gran cita escénica que arranca en mayo

El Festival de Otoño en Primavera sorprende en el Metro con butacas de teatro susurrantes
Varias butacas instaladas en el suburbano reproducirán fragmentos sonoros de algunos de los espectáculos del Festival

El XXVIII Festival de Otoño en Primavera de la Comunidad de Madrid, uno de los eventos escénicos más importantes del país que arrancará el 11 de mayo, calienta motores desde hoy sorprendiendo a los usuarios del Metro de Madrid con fragmentos sonoros de algunos de sus espectáculos, que se podrán escuchar en varias butacas de teatro instaladas junto al andén del suburbano.

La viceconsejera de Cultura, Concha Guerra, ha  explicado que “los pasajeros podrán esperar la llegada del tren sentados en estas butacas de teatro primaverales con las que se quiere invitar al público a disfrutar de un festival que traerá a la Comunidad de Madrid las mejores propuestas del panorama escénico internacional entre el 11 de mayo y el 5 de junio. Habrá teatro, danza, música y circo contemporáneo a cargo de 31 compañías”.

Las butacas instaladas en el Metro susurrarán fragmentos sonoros de algunos de los espectáculos del festival, de artistas como Laurie Anderson, Lautaro Perotti y el grupo Hauschka.

 

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad